sábado, 5 de mayo de 2012

Liga Nacional 2011–12 Clausura: Semifinales: Motagua 0–2 Marathón

Marathón es finalista y acabó con el invicto Azul.
Asistencia: 5,732
Árbitro: Raúl Castro

Motagua: Donaldo Morales, Junior Izaguirre, Odis Borjas, Sergio Mendoza (Georgie Welcome 25), David Molina, Nery Medina (Julio de León 30), Omar Elvir, Amado Guevara (Melvin Valladares 65), Carlos Discua, Marvin Barrios y Jerry Bengtson. José Treviño (DT)
Marathón: Shane Orio, Pastor Martínez, Quiarol Arzú, Yobani Ávila, Mauricio Sabillón, Mario Berríos, David Meza, Wilmer Fuentes, Alexander Aguilar (Reinieri Mayorquín 63), Jerry Palacios (Mariano Acevedo 82) y Mitchel Brown (Luis Ramírez 80). Ramón Maradiaga (DT)
Goles: Berríos 20 (0–1), Brown 76 (0–2)
Amonestados: Barrios 34, Ávila 36, Brown 41, de León 72, Orio 74
Rojas: No hubo 

05/05/12 ¡Marathón está en la final! El Monstruo se hizo más grande que nunca, se paró en el estadio Nacional sin ningún complejo y acabó con el sueño y el invicto de Motagua con dos golazos en una lluviosa noche en Tegucigalpa.
Ramón Maradiaga le ganó el duelo a "Pepe" Treviño. Ya había anunciado que en el Nacional la historia sería diferente y lo hizo realidad. Sacó del camino con un 0–2 al equipo que la temporada pasada lo hizo un lado. Esta vez Marathón no perdonó como en el partido de ida que había terminado 00 en el Olímpico y le pintó la cara a un Motagua que fue demasiado tímido y lo pagó caro. Desde que arrancó el partido, los verdolagas demostraron que no iban a especular y a los 20 minutos ya estaban celebrando el 0–1 con un golazo de Mario Berríos, quien con un disparo cruzado desde fuera del área, meció las redes. Motagua intentó responder, Treviño movió el tablero rápidamente, pero no le salió nada y cuando acariciaron el empate, no fueron certeros y Rambo de León abusó de su fantasía. El gol que selló el boleto de Marathón fue el mejor de la noche, llegó a los 75 en los pies de Mitchel Brown, quien a lo Messi dejó tendido al Motagua. El delantero le hizo una sensacional vaselina al portero Donaldo Morales con un exquisito toque de zurda.El partido terminó con un "Ciclón" desarmado y un Marathón que tuvo la oportunidad de recetar una goleada , pero el 0–2 fue suficiente y ahora solo les toca esperar a Olimpia o Real España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario